Únete a la #TransformaciónDigital

Somos una Empresa Mexicana especializada en la Integración de Tecnologías de la información (TI), Infraestructura, Procesos y Cloud Computing de alto desempeño para todos los sectores de la Industria. Con 22 años de experiencia, 200 especialistas y 450 certificaciones, SOMOS EL PARTNER LÍDER EN SOLUCIONES DE NEGOCIO.

Hemos incorporado a nuestra oferta comercial, no sólo la implementación de soluciones de tecnología, si no que contamos con una gran experiencia en el desarrollo de Nubes Privadas, Públicas e Híbridas, basadas en virtualización y consolidación de servidores; poniendo especial cuidado en la creación de soluciones de negocio para nuestros clientes bajo el modelo de “Software as a Service” (SaaS).

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Los productos y servicios, que cada una de nuestras unidades de negocios aporta para integrar soluciones o proyectos, son nuestra principal ventaja competitiva ya que nos permiten ofrecer menores costos por economías de escala, mayor agilidad en el proceso de preventa y postventa, así como un control optimizado de los recursos.

Cuando un competidor quiere abarcar el mismo rango de capacidades tiene que reunir y combinar una serie de compañías que incrementan el riesgo, costo y complejidad.

Bitnami